Claves para sobrevivir a la Navidad en tu Comunidad de Vecinos

Llega la Navidad y la alegría y la ilusión nos envuelve. Es una época de fiesta y de alborozo donde nuestros hogares se convierten en el centro de todas las celebraciones.

Villancicos, adornos en los rellanos, risas, chistes, ganas de fiestas, alcohol y también discusiones se suceden estos días. Todo el mundo parece estar contento pero algunos de estos hechos pueden hacer que la Navidad en una comunidad de vecinos no sea del agrado de todos.

navidad vecinos

Durante estas fiestas tan señaladas los problemas más habituales en las comunidades de vecinos están relacionados con la suciedad y con el ruido, no sólo con el que sale de nuestros hogares y con el que se produce en las zonas comunes.

Es una época de reuniones familiares, de reencuentros y de celebración, por lo que es normal que tus vecinos hagan un poco más de ruido de lo habitual. Sin embargo, también es necesario mencionar que durante las Navidades hay mucha gente que sigue trabajando, por lo que es importante tratar de ser respetuosos, fundamentalmente a altas horas de la mañana en los días laborables.

Desde Plusvecinos queremos desearte unas Felices Fiestas en compañía de tus familiares y de tus vecinos. Keep Calm and Happy New Year!

También te podría interesar...