Accede al garaje con tu teléfono móvil

Seguro que más de una vez te has olvidado el mando del garaje en casa o en la oficina y has tenido que dar vueltas y vueltas para poder aparcar… 

¿Te imaginas poder abrir la puerta de tu garaje con tu teléfono? ¡Pues ya es posible! Porque Plusvecinos ha llegado a un acuerdo con el site de alquiler de parkings Parkapp, La página de aparcamientos online más grande de España.

grafico 1Ahora podrás utilizar tu teléfono móvil para abrir el garaje gracias a su aplicación gratuita. En 3 sencillos pasos podrás disfrutar de todas sus ventajas:

Todos los vecinos podrán abrir y cerrar la puerta del garaje con su propio smartphone.¡Más seguro, más barato y mucho más cómodo!

+ AHORRO

ahorroUn mando para el garaje cuesta de media 35€. Sin embargo, todos los vecinos de tu comunidad podrán descargarse y utilizar la aplicación para abrir y cerrar el garaje de manera totalmente gratuita.

Por su parte, instalar el receptor en la puerta de tu garaje cuesta únicamente 245€+IVA (coste que equivale a 7 mandos de garaje). Pero, por ser usuario de Plusvecinos, podrás beneficiarte de grandes descuentos para la instalación de este sistema en tu comunidad de vecinos. Y es que todas las comunidades registradas en Plusvecinos se ahorrarán un 20% y los administradores de fincas un 30%. ¡Accede a la zona de ahorro de Plusvecinos y canjea este cupón de descuento totalmente gratis!

+ SEGURO

SeguroLa identificación del usuario se realiza a través de su número de móvil, siendo un acceso personalizado que no se puede copiar, perder o ser robado.

Es el presidente de tu comunidad el que gestiona y da acceso a los vecinos de la comunidad.

 

+ CÓMODO

comodo¡Olvídate del mando, tarjeta o llave! ¡Ahora tienes todo en tu teléfono móvil!

También te podría interesar...