Ahorra abriendo las puertas de tus garaje y mejora la seguridad de tu comunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Ventajas de los sistemas de apertura del garaje desde dispositivos móviles.

Para empezar uno de los problemas con los que nos podemos encontrar cómo administradores de fincas, es el extravío de llaves de las puertas del garaje. Esto genera problemas de seguridad que debemos atajar. También conlleva un gasto para la comunidad en nuevas copias o mandos. El ahorro es, por tanto, uno de los puntos fuertes de este sistema.


Puerta garaje vecinos


Cómo mejorar la seguridad.

Actualmente se vienen desarrollando una serie de sistemas a través de dispositivos Smartphone que nos permiten gestionar estos contratiempos. Podemos administrar claves temporales, otorgar y retirar permisos de apertura y otros servicios íntegramente desde nuestro teléfono móvil.

Dí adiós a los mandos

Gracias a la App GaragApp y el acuerdo con Plusvecinos, tenemos la posibilidad de obtener un control de las puertas de toda la comunidad de vecinos donde se instale, y olvidarnos así de los problemas con las llaves tradicionales y los mandos a distancia, todo en un solo dispositivo, tu teléfono movil o Smartphone. Además podremos abrir las puertas a cualquier distancia.

Así funciona el sistema de puertas

El sistema funciona con un receptor que se instala previamente. Del mantenimiento y servicio postventa se encarga la propia empresa.
Además es compatible con otros mandos a distancia o llaves, y los vecinos de una finca pueden decidir si hacer uso o no del servicio.
Otra de las ventajas de GaragApp es la de poder dar acceso a terceros a tus puertas particulares, incluso con restricciones de tiempo. Esto suprime los problemas de seguridad derivados de la pérdida de mandos, contando también con la posibilidad del registro de entradas y salidas, lo que nos aporta un mayor control sobre usuario.

Cómo será el futuro de nuestros garajes

Este es un ejemplo más de cómo la tecnología avanza en la gestión de fincas. Esto facilita el intercambio de información y recursos entre los miembros de las comunidades de vecinos. La seguridad y la comodidad en la gestión son los objetivos que se persiguen con la creación de este tipo de aplicaciones que a buen seguro todos acabaremos utilizando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Codigo de seguridad *

*