Una casa para respirar sin moho y bacterias

Productos antimoho, antiolores o antibacterias ayudan a purificar nuestro hogar y a mejorar nuestra calidad de vida.

Se calcula que en la Unión Europea más de 400.000 personas fallecen al año por causa de la elevada contaminación ambiental. Muchas de estas muertes podrían evitarse gracias al desarrollo de productos fotocatalíticos, uno de los avances de la ciencia para mejorar nuestra calidad de vida, y sobre todo la de las personas que sufren de alergia, asma y otras enfermedades.

Entre otros, podemos hablar de productos que acaban con virus, bacterias, olores e incluso con el moho. La clave para destruir contaminantes y alérgenos y purificar nuestras casas.

Ponte de acuerdo con tus comunidad de vecinos aquí y aprovéchate de las ventajas de que un profesional visite vuestro edificio para mejorar la calidad de vida de vuestros hogares.

20141016¿En qué consiste?
El descubrimiento de la oxidación fotocatalítica se produjo en Japón hace más de cuatro décadas. Se trata de una reacción física entre la luz y partículas de dióxido de titanio que consigue limpiar el aire de contaminantes, haciendo que podamos disfrutar aire limpio en nuestras casas y en el exterior. Cuando el óxido de titanio recibe la radiación solar genera oxidantes capaces de reaccionar con la materia orgánica y degradarla. El resultado del proceso de oxidación es la purificación del aire.

Productos fotocatalíticos
Desde su descubrimiento no se ha dejado de avanzar en el desarrollo de productos encaminados a destruir los contaminantes más dañinos para la salud, aquellos que están causando un aumento en las enfermedades respiratorias, y para el medioambiente, los que provocan el efecto invernadero y el calentamiento global del planeta.
La tecnología de segunda generación ha incrementado la efectividad descontaminante y potenciado los diferentes usos de estos productos.

  • Antimoho: Prevención total contra aparición de mohos, algas, hongos en las paredes y techos, garantiza respirar el aire fresco en casa
  • Antiolores. Evitan el humo del tabaco, uno de los olores más desagradables dentro del hogar. También hace desaparecer otros olores que aparecen en la vida cotidiana, como el de mascotas o comida.
  • Antibacterias y antivirus. Consiguen un ambiente sano para las personas que sufren de alergias, asma o están bajos en defensas en caso de quimioterapia u otra causa. Por eso, también son muy apropiados para hospitales, guarderías, centros de trabajo…
  • Anticontaminación. Los materiales tratados con productos fotocatalíticos no solo se protegen contra la suciedad y las inclemencias del tiempo sino que también contribuyen a purificar el aire de las ciudades.

Uno de los últimos avances en fotocatálisis es la línea de purificación de agua, que elimina los contaminantes emergentes, pesticidas y otros productos que se encuentran en bajas concentraciones en el agua. Esta tecnología permite purificar el agua de piscinas sin necesidad de usar cloro, evitando así problemas de piel para los usuarios.

fn_nano

También te podría interesar...