Ahorro comunidad y Bajada de cuota

Comienza a ahorrar de verdad en tu comunidad y bajar tu cuota

PropApp te permite tomar el control de tus gastos comunitarios. No esperes más para conseguir las mejores ofertas y bajar la cuota que pagas en tu comunidad. En muchas ocasiones la falta de información y conocimiento hacen que no se acceda a los profesionales que están ofreciendo los mejores precios y servicios a las comunidades. 

Solo tendrás que subir el documento (factura, contrato o presupuesto) sobre el que quieres ahorrar y recibirás en tu gestor documental las ofertas con los ahorros para tu comunidad. ¡Así de sencillo! Empieza a bajar tu cuota de la comunidad.

Además, contarás con el soporte de nuestros expertos en negociación y compras para ayudarte con lo que necesites.

Ahorro y bajada cuota

Proveedores y profesionales

Podrás acceder a los mejores profesionales y proveedores que dan servicios a miles de comunidades en toda España, así tener la oferta más ajustada a las necesidades de la comunidad con un ahorro de verdad. Nuestro ecosistema de proveedores te garantiza que siempre estarás en buenas manos.

Control de gastos y contratos

Podrás agregar a profesionales a la comunidad para tener una mejor referencia de su trabajo y conocer de primera mano su desempeño sin tener que preguntar a administrador o a terceros que son los que suelen tener el contacto con la empresa que da el servicio. Ten de primera mano los contratos bajo el control de la comunidad.

Ahorro y bajada cuota
Ahorro y bajada cuota

Todos los propietarios con visibilidad de los servicios de su comunidad

Tendrás un panel donde podrás contactar directamente con los proveedores y así todos los propietarios tendrá visibilidad del listado de profesionales. El directorio de estos profesionales te permitirá conocerlos y revisar sus contratos en el gestor documental. Quién mejor que los propietarios para controlar los gastos de la comunidad.

Integrado con toda la comunicación vecinal

Cada vez que se suba una propuesta o un proveedor interactúe en las incidencias que tiene asignadas podrás verlo desde tu aplicación móvil o web mediante notificaciones personalizas. Todo en el mismo sitio sin tener que usar canales diferentes (Llamadas al administrador, presidente o grupos de Wathsapp imposibles de seguir)

Ahorro y bajada cuota
Ahorro y bajada cuota

Autogestión: el futuro de tu comunidad

Cada día las comunidades tienes un papel más importante en su capacidad de gestión y ahorro, los propietarios son más jóvenes y sabemos que muchas veces es difícil conseguir que el administrador de tu comunidad atienda a sus clientes con la velocidad que requieren estos tiempos….. pon en tu comunidad una herramienta que permita que la autogestión de los asuntos importantes consiga beneficios para los propietarios.