JUNTA DE VECINOS

¿En qué consisten las Votaciones Virtuales?

¿Cansado de celebrar las juntas de vecinos en el rellano de la escalera, a horas intempestivas y tras una larga jornada de trabajo?¿Has dejado de participar en las reuniones de tu comunidad para evitar las acaloradas discusiones entre los vecinos? ¡Tu voz y tu voto cuentan más que nunca!

Hemos desarrollado junto con nuestro partner Evicertia un sistema único que te permite participar en la Junta de Vecinos sin tener que asistir físicamente a la junta con toda la validez legal, basándose en la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) que permite el voto mediante delegación de los propietarios El sistema genera una delegación de voto digital con el sentido del voto a los puntos de la  junta, que se remiten a presidente o administrador de tal modo que tienen que ser tenidos en cuenta para cómputos de mayorías.

Esta votación mediante Evicertia cuenta con todas las garantías legales como documento certificado manteniendo su contenido y vericidad inviolable por un proceso que asegura su integridad y que se guarda ante Notario.

Votación Virtual Vecinos

¿Y como debatimos los asuntos?

¿Habrá intercambio de opiniones si usamos la votación virtual? El sistema no implica una videoconferencia. El uso de esta funcionalidad supondrá que se desde la fecha de la convocatoria y publicación hasta el día de la Junta de Vecinos que puede durar los días que considere la comunidad, se pueden discutir los puntos a votar en cualquier hilo de PropApp, muro, mensajería, o consultando con personas que puedan asesorarte dentro y fuera de la comunidad antes de emitir tu voto. Si se suben todos los puntos que se quieren votar con la información necesaria todos los propietarios podrán conformar su opinión de una forma más valiosa, ya que no tendrán que esperar a una hora y fecha para poder valorar su postura en los temas comunitarios.

Participar en tu comunidad de vecinos nunca fue tan fácil

Reduce el número de reuniones físicas, tendrás un aviso automático cuando se abre una nueva votación 100% transparente.  Participa en las decisiones de tu comunidad cuándo, dónde y como quieras. ¡Tú decides! Recibe una alerta en tu email cuando se abra una nueva votación, consulta los temas a tratar, emite tu voto y conoce la evolución de los resultados al momento. Tu opinión y tu voto son muy importantes, ¿a qué esperas para hacerte oír? ¡Participar en tu comunidad de vecinos nunca fue tan fácil!

legalidad votaciones
Votación Virtual propietarios

Desde cualquier lugar

Participa online en todos los procesos y en la toma de decisiones de tu comunidad de vecinos. Vota dónde y cuando quieras, sin pesadas reuniones y con el tiempo suficiente para que tu sentido de voto lo hayas podido conformar con tranquilidad. Pídele a tu administrador de fincas que habilite el módulo cuando se celebre una Junta de Propietarios.

Asiste y participa en las juntas de propietarios desde tu propia casa y vota las actas y los temas que realmente preocupan en tu comunidad. Tan fácil como consultar los temas a tratar y emitir tu voto online, de forma rápida y ágil. Aprobación de derramas, de medidas para ahorrar, del mantenimiento de la piscina, la contratación del nuevo conserje… Participa online en todos los procesos y en la toma de decisiones de tu comunidad de vecinos. ¡Son muchos los temas que necesitan de tu participación! 

Voto con validez legal,  ¡¡ahorra tiempo!!