TABLÓN DE ANUNCIOS

¿En qué consiste el Tablón de Anuncios?

Permite que todos los vecinos puedan enterarse de las cuestiones importantes de la comunidad de una forma sencilla, fácil y fiable. El presidente y administrador podrán publicar desde cualquier sito esa información, adjuntar documentos incluso marcar las publicaciones como Eventos comunitarios de tal forma que ya nunca se te pasarán los asuntos importantes de la comunidad por no poder saber de los mismos. Ya nadie se para en el rellano de su edificio a leer todos los “papeles” que se suelen colgar en los anticuados Tablones de Anuncios. Haz que tu comunidad se convierta en un sitio más amable y práctico PropApp. Usa el tablón de anuncios virtual.

Cuando se produzca una nueva publicación recibirás el texto íntegro y los adjuntos en tu correo electrónico, además de las notificaciones en la aplicación, para que no nunca te pierdas los asuntos importantes de tu comunidad.

Tablón anuncios

¿Alguien lee esos papeles pegados en la entrada de tu comunidad?

Reduce los papeles en tu comunidad, ser más sostenible es sencillo. Que los propietarios tengan que recibir papeles o tener que leerlos en documentos pegados en un anticuado tablón en la entrada de la comunidad ya ha pasado a mejores tiempos. Haz de tu comunidad un entorno moderno y digitalizado sin depender de esos papeles que se “mueren” pegados en el antiguo tablón de la entrada de la comunidad.

Tablón de anuncios interactivo

Podrán publicar en el tablón tanto presidente, como administrador de fincas si lo tienes conectado, o cualquiera de la Junta Directiva que así lo decida la comunidad. Los anuncios del tablón podrán ser contestados por cualquier propietario de forma privada, si tienes una duda sobre la publicación podrás preguntar directamente sin molestar al resto de propietarios y guardando tu privacidad.

Plusvecinos Globo 6
plusvecinos edificio

Busca cualquier anuncio del pasado

Cuantas veces te has preguntado, ¿y eso cuando se ha publicado?. Los tablones de anuncios tradicionales no conservan el histórico de todas las comunicaciones. Con el tablón de anuncios de PropApp podrás buscar los temas y asuntos publicados ya que se conservan todos y podrás encontrarlos mediante un buscador semántico de forma casi instantánea. Ser dueños de la información es importante sea quien sea tu administrador o presidente.

Gestión de la información importante

El tablón de anuncios PropApp permitirá que todas esas notificaciones importantes que actualmente se reciben por papel, pegadas en el tablón de la entrada del edificio o en el mejor de los casos por mail se puedan gestionar en un único sitio, compartido interactivo y con la garantía de multi notificación y multicanal. Si tienes que comunicar algo importante como presidente llegarás a todos tus vecinos de una forma organizada y organizada. Olvídate de los grupos de Wathsapp en los que nadie se entera de nada 😉

Tablón De Anuncios Comunidad De Vecinos
calendario reservas

Eventos para que no se te pase nada

Desde el tablón de anuncios podrás convertir cualquier notificación en un Evento de tal modo que no solo se reciba el texto integro de la comunicación, si no también la fecha del evento con un archivo de integración con tu calendario personal para que no se te olvide. Todos los eventos que se publiquen estarán disponibles en el inicio de la aplicación con fechas y estado de los mismos.