GESTOR DOCUMENTAL

Todo lo que necesitas siempre disponible

Encuentra al instante todos los documentos que necesites. No pierdas tiempo en encontrar el acta de la última junta de vecinos ni en rebuscar entre interminables montañas de carpetas y papeles. Archiva y clasifica online toda la información de tu comunidad y consúltala cuando lo necesites, en cualquier momento y desde cualquier lugar: actas de reuniones, las cuentas de la comunidad, contratos, presupuestos, acuerdos vecinales… 

Además, podrás bajar la cuota de tu comunidad de manera rápida y sencilla, te ponemos a disposición un sistema de petición de presupuestos sobre cada documento para que para que ahorres y bajes la cuota de tu comunidad con un solo click.

Documentos PropApp Plusvecinos

Desde cualquier sitio

Todo ello disponible las 24h del día y accesible para todos los vecinos. Almacenamiento sin límites, control sobre los presupuestos y las cuentas. A cualquier hora, ya no tendrás que molestarte en preguntar quien tiene la información porque tu tendrás el control. 

Control sobre los documentos y archivos comunitarios.

Ten un mayor control sobre las cuentas y los presupuestos de tu comunidad de vecinos. Todos los documentos estarán accesibles para todos los vecinos, por lo que conseguirás que tu comunidad sea totalmente transparente. Encuentra siempre lo que buscas, archiva, clasifica y ordena los documentos de tu comunidad de vecinos. Tenlos siempre a mano y consigue orden y transparencia en los gastos e ingresos de tu comunidad.

Gestor Documental PropApp Plusvecinos
Gestor Documental PropApp Plusvecinos

Gestión de documentos por Junta Directiva

Podrás designar como presidente quien puede subir o actualizar los documentos, un sistema sencillo y seguro donde si te toca ser presidente tendrás la facilidad de gestionar la información que te aporta el administrador directamente sin tener que pedir nada. Conecta tu administrador y proveedores y haz que tu vida como presidente sea mejor.

Ahorrar nunca fue tan fácil

Ahorra dinero y baja tu cuota. Podrás pedir un presupuesto sobre cualquier documento subido enviado con un simple click una petición a nuestra central de negociación que te permitirá recibir ofertas de forma cómoda y gratis. Baja tu cuota comunitaria en cualquier momento, controla los gastos de tu comunidad y tu bolsillo lo agradecerá. Pide a tu administrador que suba todos los documentos comunitarios.

Gestor Documental