CALENDARIO DE EVENTOS

¿En qué consiste el calendario de eventos de la comunidad?

Los comunicados en el corcho de la entrada de la comunidad ya nadie los lee. Convocar Juntas, fechas de limpieza de Garaje, fiestas comunitarias, avisos de fechas de pagos ……. ¿A quien no se le ha olvidado una fecha importante de su comunidad?. 

El sistema de Calendario de Eventos de PropApp permite crear un tablón de anuncios con toda la información relevante que se necesite, incluso adjuntos y asignar una fecha concreta de este modo ya no se le pasará a ningún propietario las fechas importantes. 

Los usuarios recibirán una notificación en su móvil, así como el contenido completo de lo publicado en el tablón de anuncios con la fecha por correo electrónico.

Plusvecinos | Vuleve Plusvecinos

Despreocúpate de llamar a tu administrador

Podrás acceder al Tablón de Anuncios en cualquier momento y ver los eventos publicados. Además tendrás un listado de los eventos y su vencimiento cada vez que accedas a PropApp. Usa nuestra aplicación en web o descarga la app en Android e iOS para que no se te pase ninguna fecha importante tu comunidad.

Notificaciones en tu móvil

No hará falta que estés pendiente de los comunicados en papel o el grupo de Wathsapp de los vecinos de tu comunidad, es imposible enterarse de nada por ahí 😉

Con las notificaciones de tu móvil tendrás un listado de la actividad importante clasificada por días y semanas y con el tipo de notificación no te costará esfuerzo pertenecer a tu comunidad.

sistema reservas online gratuito
Shutterstock 96206642 (1)

Y si tienes dudas podrás preguntar

Cuando se publique un tablón de anuncios podrás enviar una consulta sobre el contenido del mismo directamente a quien lo haya publicado (Presidente, administrador, o autorizados) de forma privada, de este modo nunca te quedarás con dudas sobre el contenido o sentido de lo publicado. Sencillo, …..muy sencillo y privado.

Integrado con toda la comunicación vecinal

Todos los eventos está integrados en la misma plataforma, de tal forma que no tendrás que usar diferentes aplicaciones para consultar todo lo relacionado con tu comunidad.

Comunidad de vecinos