INTERESES SOCIALES

Conoce los intereses sociales de tus vecinos

¿Quieres alquilar tu plaza de garaje? ¿Estás interesado en alquilar tu trastero? ¿Te gustaría que algún vecino te recomendase un profesor particular para tus hijos, una empleada del hogar o niñera para el fin de semana? ¿Buscas compañero para jugar al padel? ¿Has empezado a ser un gran runner y no tienes con quién salir a correr? ¡Éste es el lugar correcto para los intereses vecinales! 

Cubre tus preferencias personales y visualiza la des tus vecinos, podrás saber quien tiene tus mismas preferencias y contactar de manera segura con ellos mediante mensajería privada, todo sin salir de la plataforma y de forma sencilla. Es muy probable que ese vecino que no conoces tenga tus mismos gustos sociales, aprovecha la cercanía para encontrar gente con tus mismas preferencias en tu comunidad.

Además, podrás conectarte con servicios de valor añadido externos con ofertas exclusivas para PropApp

intereses sociales comunidad

Pensado para todos los gustos

La comunidad es diversa, pero seguro que encuentras nuevas amistades. Llegar a una comunidad como nuevo vecino suele ser duro porque no conoces a nadie. Comienza publicando tus preferencias y entabla conversación con los propietarios. ¿Una Venta, un alquiler o trueque, vamos de tapas? Todos tus vecinos podrán consultarlos e interesarse por ellos. 

Visible solo para tus vecinos

Visible para todos los vecinos de tu comunidad, podrás usar cualquier herramienta interna de PropApp para comentar y unir intereses. Propón temas el muro sobre eventos, ponte en contacto con varios propietarios con tus mismos gustos a la vez de forma segura. Nunca ha sido tan fácil conectar personas que viven bajo el mismo techo.

Intereses sociales comunidad
asignacion personalizada plusvecinos

Multiplica tu vida en comunidad

Multiplica las posibilidades de lograr el objetivo de tus intereses, vende, alquila ofrece tus servicios profesionales a tus vecinos, recibe las notificaciones de PropApp en tu móvil con las apps y se siempre dueño de tu aplicación sin depender de que cambies de administrador. Una herramienta pensada y desarrollada por y para los propietarios.

Integrado con toda la comunicación vecinal

No tendrás que salir de la plataforma para pedir ayuda a otro propietario, o simplemente comentarle que llevais la ropa a la misma lavandería 😉 las posibilidades de una convivencia mejor siempre están en tus manos.

intereses sociales comunidad