Encuestas

¿En qué consiste el módulo de Encuestas?

Permite que el presidente, miembros de la junta directiva o administrador puedan consultar a todos los vecinos su opinión sobre cualquier temática de la comunidad. Estas encuestas no son vinculantes, pero ayudan a tomar decisiones al presidente contando con la opinión de toda la comunidad sin tener que llevar ciertos puntos a juntas de propietarios en los que la mayoría está de acuerdo y no hace falta realizar un gasto para llevarlo a cabo. Son una herramienta muy valiosa para consultar la opinión sobre los servicios que se prestan en la comunidad, pulsar la opinión sobre temas que preocupan a los propietarios, y ayudan a conformar posibles puntos del orden del día de Juntas de Propietarios con suficiente antelación.

Las encuestas pueden crearse con límites de tiempos para votar y son una herramienta muy efectiva para conocer la opinión de los propietarios sin tener que convocar una junta o usar los odiosos canales de wathsapp que tanto desinforma.

Encuestas PropApp Plusvecinos

Participar en tu comunidad de vecinos nunca fue tan fácil

El presidente o administrador podrán crear las encuestas de una forma muy sencilla. Podrás crear cuantas desees y los propietarios recibirán una notificación con la encuesta publicada y la fecha límite para votar. Podrás aportar toda la información necesaria en la misma (Enlaces, vínculos a presupuestos, etc) para que la encuesta cuente con toda la información necesaria para que los propietarios puedan conformar su opinión.

Llega a acuerdos con tus vecinos

Pon de acuerdo a todos tus vecinos nunca fue tan fácil. Consulta con todos las cuestiones importantes de tu comunidad, agiliza las decisiones del presidente y junta directiva. Y así solo llevarás a las Juntas de Propietarios los temas que requieran de mayorías y acuerdos concretos. Reduce el número de juntas con esta herramienta y crea consensos entre tus vecinos sin interminables mensajes de wathsapp.

Encuestas PropApp Plusvecinos
Encuestas PropApp Plusvecinos

Tu voz y tu voto cuentan más que nunca

No te quedarás fuera de las decisiones del Presidente y Junta Directiva. Pide a tu administrador que realice las encuestas para ayudar a la junta directiva a tomar decisiones contando con la opinión de todos los propietarios. Reduce tensiones y ayuda a una mejor convivencia comunitaria.

Participa desde cualquier lugar

¿No crees que si te hubieran avisado antes, te habrías ahorrado muchas sorpresas inesperadas? Gracias a esta herramienta, podrás hacer valer tu opinión en la comunidad desde cualquier lugar, usa nuestra app o entra desde cualquier navegador y podrás expresar tu opinión sobre esos temas que son importantes para ti y tu comunidad.

Encuestas PropApp Plusvecinos