MENSAJERÍA PRIVADA

Comunícate con tus vecinos de manera directa, privada y confidencial

El módulo de mensajería privada te permitirá enviar un mensaje por dentro de la plataforma a cualquier propietario o grupo de propietarios sin que tengas que facilitarle ningún dato (ni teléfono ni dirección de mail) solo te identificarás por el nombre que tengas registrado y por tu propiedad. 

Podrás enviar un mensaje a cualquier propietario con tan solo saber en qué propiedad vive. Si quieres contactar con ese vecino del que solo sabes su nombre de pila o su piso podrás hacerlo de forma directa poniendo en el campo destinatario esos datos, o buscándolo en el directorio de propietarios. 

Además tendrás un acceso directo a los roles que estén marcados como presidentes, vocales, tesoreros, etc, de tal modo que siempre tendrás localizada a la junta directiva de tu comunidad sin tener que ir preguntando a otras personas quienes son.

¿Cansado de que tus asuntos personales se conviertan en públicos en tu comunidad de vecinos? ¿Cada vez que tratas de contar algo en voz baja a tu vecino de la puerta de al lado, encuentras al resto del vecindario con la oreja pegada a la puerta? Sabemos que el Wathsapp y Telegram están bien, pero no para una comunidad de vecinos. Estos grupos de mensajería suelen contaminar las relaciones generando desinformación. Cualquier asunto personal no cabe en estos canales. 

 

Además, recibirás un mail cuando tengas un mensaje nuevo privado o notificación en tu móvil si tienes la aplicación instalada. Sencillo y fácil, a que esperas para usar PropApp? es GRATIS

convivencia propapp

Pensado para una buena convivencia

Olvídate de las conversaciones donde las paredes oyen todo lo que decís, donde los rumores corren como la pólvora entre tus vecinos y de las odiosas notas en tu buzón. Cuenta a tu vecino tus últimas novedades, cotilleos, envíale fotos o simplemente pídele que no haga tanto ruido por las noches.

Privado, directo y seguro

Un nuevo sistema para comunicarte con tus vecinos, de tú a tú. Directo e inmediato con total privacidad. Tu email no será público a ningún propietario. Sistema 100% seguro y totalmente confidencial. Envía un mensaje personal a tu vecino del piso de arriba, comunícate de tú a tú con él y entabla conversaciones donde los únicos protagonistas seréis tú y tu interlocutor

comunidad vecinos online
App Plusvecinos 4

Los grupos de Wathapp no ayudan a los propietarios

Olvídate de borrar los mensajes infinitos de los grupos de Wathsapp de la comunidad, es imposible enterarse de nada en estos canales. Comunícate solo con quien necesites y resérvate los asuntos grupales para publicar en el Muro de tu comunidad donde la gente podrá seguir los hilos de un modo organizado. 

Integrado con toda la comunicación vecinal y administrador

Tendrás también un acceso directo para poder enviar un mensaje de correo electrónico externo a tu administrador de fincas si lo tienes agregado a tu comunidad.

Plusvecinos propapp