GESTOR DE INCIDENCIAS

Informa al mismo tiempo al mantenedor y al administrador de fincas de los problemas e incidencias que ocurren en tu comunidad de vecinos y descubre al momento cuándo se han solucionado y su histórico.

Llegar a casa cargado con las bolsas de la compra y que la puerta del garaje no funcione o que el ascensor esté averiado y tengas que subir andando… ¿No crees que si te hubieran avisado antes, te habrías ahorrado muchas sorpresas inesperadas? Gracias a esta herramienta, podrás conocer al instante las averías, incidencias y problemas que ocurren en tu comunidad de vecinos, el estado en el que se encuentran o cuándo está prevista su reparación. Si no tienes administrador de fincas no pasa nada, podrás asignarle a tus empresas de confianza las incidencias para que puedan gestionarlas y solucionarlas directamente. Ahorra tiempo y dinero agilizando los servicios comunitarios.

Además, podrás tener un histórico de las reparaciones realizadas categorizado, generar informes de las incidencias y exportarlos. Dispondrás de un directorio de los proveedores que dan servicio a tu comunidad y contactarlos directamente.

Presidente Comunidad

Ser presidente y gestionar de forma sencilla

El presidente tendrá herramientas para poder gestionar de forma sencilla los problemas de la comunidad, si te toca ser presidente te facilitará la vida en tu año de mandato. Cambia de categoría, cierra o comenta incidencias. Asígnalas a otros proveedores. Muchas veces esperar por tu administrador dilata los tiempos de respuesta, agiliza estos trámites de forma automática. Y evítate llamadas y mensajes de whatsapp desagradables.

Todo en la palma de tu mano, ahorra tiempo y gastos en tu cuota de la comunidad.

Alertas automáticas en tu email, y en tu móvil. Podrás configurar las alertas, y solo recibirás notificaciones de las incidencias que te interesen o en las que has participado.  Ahorra tiempo, evita avisos y tareas duplicadas. Agiliza la reparación de las averías, mantente informado y evita sorpresas desagradables.

control de reservas plusvecinos
Administrador de fincas

Administrador conectado y con recordatorios diarios automatizados

Si conectas a tu administrador, este estará al tanto de los problemas que ocurren en tu comunidad, además de poder interactuar con los propietarios y proveedores, agilizando y ahorrando tiempo en la reparación de las averías. Evita avisos y tareas duplicadas. Información instantánea sobre el estado de la incidencia. Y haz que los proveedores reciban cada día una notificación de las incidencias que tienen sin resolver de forma automática.

Integrado con toda la comunicación vecinal

Entérate de las averías e incidencias que se producen en tu comunidad de vecinos casi en el mismo momento en el que se producen. Conoce el estado en el que se encuentran y cuándo se van a reparar. Problemas resueltos… en menos tiempo Reporta al instante las averías para que tanto el Presidente como el Administrador de Fincas lo sepan y puedan agilizar su reparación.

incidencia comunitaria
Proveedores comunidad

Proveedores conectados y auditados

Al asignar proveedores a cada categoría estos recibirán directamente las incidencias, no tendrán que esperar a que el administrador se las comunique. Acorta tiempos de gestión y conecta directamente a tus proveedores a la comunidad. Recibirán una notificación diaria de las incidencias que no hayan resuelto. Tendrán un acceso personalizado para poder ver y gestionar las incidencias que tengan asignadas y así informar de primera mano a la comunidad.