Directorio de PROVEEDORES conectados

incidencia comunitaria

Los proveedores de tu comunidad siempre conectados

Cuantas veces te ha ocurrido que cuando algo se estropea es fuera de horario o fin de semana. Sabemos que localizar al administrador de tu comunidad suele ser tarea complicada.

Ahora tendrás en tu mano poder transmitir  a tus proveedores directamente las incidencias de tu comunidad, aportar comentarios, subir fotos, o simplemente tener los datos de contacto en un único sitio para poder contactarlos.

Ser dueños de la información independientemente de quien sea tu administrador te ofrece la libertad de poder tener una mejor relación con tus proveedores y ahorrar dinero con su contratación y servicio ya que es directamente la comunidad quien tiene el contacto con ellos. 

A que esperas, conecta tus proveedores a tu comunidad PropApp.

Comunicación directa

Proporcionamos herramientas para la gestión de incidencias comunitarias que permiten hacer llegar al proveedor todas y cada una con formato organizado, filtrado y con un procedimiento digital, garantizando que se puedan solucionar y que no queda ninguna sin notificar. Quitar informes de desempeño de cada tipología, así sabrás donde están las zonas que más se averían y cuales han sido las soluciones que se aportan. 

Además si alguna reparación se realiza, podrás saber fechas y garantías para no tener que pagar de nuevo si se estropea. Todo rápido, y sin esperar a que la información dependa de otras empresas. Ser dueño de la información ahorra dinero.

Proveedores comunidad
Plusvecinos | Obra En La Vivienda

Automatizando el servicio

Las incidencias que no resuelva el administrado o proveedor se le reenviarán diariamente en formato recordatorio y con la advertencia de los días que han transcurrido para que pueda solventarlas. No hay que preocuparse de llamar o recordar que tienen que atender la comunidad, el sistema lo hace de forma automática para comodidad de los propietarios.

Ya no hay excusas de no intervenir, PropApp se preocupa por tu comunidad.