GESTIONES DE LA COMUNIDAD

Si te toca ser presidente te lo ponemos muy fácil

Las gestiones es el espacio perfecto para llevar los asuntos de presidente y administrador de fincas de una forma transparente y organizada, donde cada cambio de presidente permite que no tengan que traspasarse cientos de mails y mensajes, y tener que tener reuniones interminables para ponerse al día. 

Desde esta funcionalidad el presidente y el administrador podrán poner al día de forma visible y transparente todos los asuntos que se estén tratando, adjuntar documentos, solicitar acciones concretas y tener un histórico de todo lo que se ha realizado en la comunidad.

Cada año cambia el presidente de tu comunidad, y cada cierto tiempo tu administrador, no pierdas la información y gestiones de cada junta de gobierno. Si te toca ser presidente te hará la vida más fácil.

Gestiones con administrador Plusvecinos

Ser presidente, así si se puede

Olvídate de estar pendiente de mails y mensajes de wathsapp con el administrador, centraliza todas las peticiones en un único lugar, permite que los propietarios aporte información relevante o ayuden en la gestión comunitaria y cuando les toque ser presidentes no tendrás que perder tiempo en traspasar al nuevo presidente toda la información. 

Control de gestión del administrador de fincas

Tendrás un control de todas las peticiones realzadas al administrador. Un histórico de las mismas con los comentarios y los documentos. Podrás categorizarlas y buscarlas por diferentes asuntos. Y todo sin usar tu mail particular ni tu número de móvil con mensajería. En el momento que dejes de ser presidente no tendrás que preocuparte de nada.

Gestiones con administrador Plusvecinos
Gestiones con administrador Plusvecinos

Asignación de roles de gestión a otros miembros de la junta

Si no tienes tiempo, o tu comunidad tiene diversas personas para la Junta Directiva podrás habilitar que ellos también puedan usar el sistema de gestiones con el administrador, de tal modo que el trabajo queda repartido y visible para todos los miembros de la junta. Suma ayuda nunca viene mal cuando se es presidente.

Cambiar de administrador sin perder información.

Cada vez que una comunidad cambia de administrador se producen momentos de tensión en el traspaso de la información y tareas encomendadas al administrador de fincas saliente. Haz que esto sea sencillo, la información de la comunidad estará toda centralizada en la plataforma y solo tendrás que asociar al nuevo administrador para que siga avanzando los asuntos comunitarios. Ser dueños de la información ayuda a tiempo y costes.

Gestiones con administrador Plusvecinos