¿Último día de carnaval y tú aún sin disfraz? ¿Y sí preguntas entre tus vecinos?

El tablón de anuncios es una herramienta tan antigua como las comunidades, sin embargo, en plusvecinos te la acercamos a la pantalla de tu móvil. ¿Por qué no preguntar entre los que viven cerca de ti? ¿Y si os organizáis para ir todos juntos? Aquí tenéis unas cuantas ideas de disfraces de carnaval, para que de una manera fácil, os podáis reunir y pasar buenos momentos en grupo.

El tablón de anuncios, una forma diferente, de conocer a las personas con las que convives. ¡Y de disfrutar del carnaval!


Imagen de Carnaval I


Si sabes hacer disfraces increíbles, o tienes ganas de participar en una comparsa y no sabes cómo, averigua si alguien de tu comunidad puede ayudarte; o échale una mano a quién lo necesite. Conoce todas las posibilidades a tu alcance dándote de alta en plusvecinos.

Y siempre puedes encontrar gente para salir disfrazada en tu comunidad.

Además de todo esto, puedes encontrar gente que tenga los mismos gustos e intereses que tú, entrando en nuestra nueva función preferencias, dónde podrás hacer públicas tus inquietudes y compartirlas con el resto de vecinos. Recuerda que a menudo compartimos más de lo que creemos con la gente con la que vivimos.


Imagen de Carnaval II

 

También te podría interesar...