Nuevo servicio Marca Blanca todosvecinos.com para Administradores de Fincas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Desde este mes de Diciembre ya está operativa la nueva herramienta virtual para Administradores de Fincas, ahora mucho más sencilla, intuitiva y fácil de administrar.

Presentamos el nuevo Servicio Marca Blanca de todosvecinos.com para los Administradores de Fincas, para que puedan personalizar el portal y gestionar sus comunidades de forma directa desde su página web.

Muchos vecinos ya están conectados entre sí con todosvecinos.com y están demandando a sus administradores que se unan a la comunidad a través de esta herramienta.

Si eres usuario de todosvecinos.com puedes avisar a tu administrador de que puede mejorar la comunicación con sus comunidades usando esta plataforma de forma fácil e intuitiva.

Si eres Administrador de Fincas y quieres adaptarte a los nuevos usos de la tecnología para simplificar tu trabajo, incrementar la productividad de tu empresa y mejorar la comunicación con los vecinos de las comunidades de administras, escríbenos a info @ todosvecinos.com y nos te enviaremos más información de este servicio pensado para tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Codigo de seguridad *

*