¿Quiénes somos?

Conoce nuestra trayectoria

Plusvecinos es la plataforma para comunidades de propietarios que no depende de los despachos de administración de fincas, esto ayuda a que la comunidad tenga el control de la información y permita que los propietarios no tengan que sufrir los problemas que conlleva un cambio de administrador. Ayudamos a crear comunidades nuevas conectando a proveedores y a administradores especializados en ofrecer un buen servicio a las comunidades, ofreciendo tecnología y experiencia en gestión de comunidades de reciente entrega.

El equipo de Plusvecinos es una colección de personas con una pasión y un propósito compartidos, revolucionar las comunidades de propietarios y llevarlas al futuro mediante herramientas innovadoras que permiten participar de la comunidad desde cualquier lugar. Nuestro entorno de trabajo es altamente colaborativo y se basa en la confianza y el respeto. Nos enorgullecemos de nuestro enfoque honesto y transparente de la comunicación con nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por abogados, economistas, asesores y técnicos especializados en la gestión de comunidades de propietarios. 

HISTORIA

Nace Todosvecinos.com

2009 Nace la primera red social para vecinos Todosvecinos.com para permitir que las comunidades de vecinos tuviesen un nuevo entorno privado donde poder tener un punto de encuentro y que la comunicación vecinal pudiese producirse Crecimiento exponencial saliendo en los principales medios de omunicación como la primera herramienta social real para las comunidades de vecinos.
2009
2012

Cambio de Nombre y financiación

2012 Integración de Administradores de Fincas y proveedores en el ecosistema de la plataforma, permitiendo interactuar entre todos los actores de la comunidad. 2014 Todosvecinos recibe varias rondas de financiación como Startup Proptech y se convierte en Plusvecinos.com mejorando todos los servicios prestados y aportando un nuevo modelo de negocio.

Servicio consultoría entrega de viviendas de Obra Nueva

2016 Plusvecinos.com integra a administradores de fincas homologados y ofrece el servicio de consultoría para entrega de viviendas de obra nueva Plusvecinos Gestión, a nivel nacional.
2016
2017

Promotoras confían en Plusvecinos Gestión

Nuestro plataforma para clientes y consultoría para entrega de obra nueva se gana la confianza de las principales promotoras del país. Aedas, Q21, Hábitat, Pryconsa, Levitt, Adaptis, Alexia, Altamira, Inmoglaciar, Gestilar .... Incluyendo nuestra plataforma como servicio de valor añadido a sus comunidades de nueva entrega.

Expertos conexión de proveedores para comunidades de vecinos

2018 Nueva imagen corporativa y apps, mejoras en interconexión con proveedores de la comunidad y nuevas herramientas para administradores de fincas.
2018
2021

Ampliación servicios Plataforma

Integración de nuevo calendario de reserva con funcionalidades extendidas (limites, cobros, espacios...) Nuevo sistema de socialización por preferencias de propietarios de la comunidad, Directorios profesionales y proveedores. 

Hola PropApp

Lanzamos nuestra marca para autogestión de comunidades PropApp donde los propietarios tendrán en su mano poder tener más control sobre su comunidad y hacer que esta sea más eficiente ahorrando costes de cuota comunitaria. Además integramos a servicios externos y otras apps de terceros para que PropApp sea un único punto de entrada para todos los servicios comunitarios.

2022