Vuelve por Navidad a tu comunidad de vecinos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Novedades en tu comunidad de vecinos online

¡Hace tiempo que no te vemos por tu comunidad! Te estamos esperando  en estas fechas tan especiales, gracias a vuestras sugerencias volvemos con muchas mejoras que nos habéis pedido. Además tenemos ofertas y descuentos exclusivos para ti.

¿Que tenemos de nuevo?

Más de una comunidad por vecino, Panel de Gestion

Podrás gestionar varias comunidades desde el mismo panel, así como poder recibir notificaciones automáticas de todas tus comunidades por mail de forma sencilla. Tendrás un resumen de la actividad de cada comunidad con las ultimas incidencias, documentos, mensajes.

Mensajería Interna, Notas de aviso

Nuevo entorno de mensajería que mantendrá tu privacidad dentro de la comunidad de vecinos, de tal modo que nadie podrá ver tu dirección de mail, con lo que no recibiras molestos mails de vecinos que no deses. Podrás comunicarte directamente con tu presidente, administrador o con todos los vecinos a la vez con un solo mensaje.

Gestor de Incidencias

Mejoramos el gestor de tal forma que podrás incluir fotos de las incidencias, categorías y filtrar por muchos más parámetros las que existen. Además podrás hacer comentarios en cada una de las incidencias aunque las haya creado otro vecino, ver su historial y seguimiento de la gestión que está haciendo el administrador o el presidente de tu comunidad.

Perfil de Vecino avanzado

Tendrás la posibilidad de mostrar tus preferencias a tus vecinos para que la vida comunitaria se haga más agradable. Indicar tus preferencias y mostrarlas te permitirá que otros vecinos puedan compartir contigo salidas en bici, intereses sociales, o profesionales. Seguro que no sabías que tu vecino tenía tanto en común contigo.

Zona de Ahorro

Ha sido un año de ajustarse el cinturón, !no pasa nada !, te aportamos un ahorro extra con ofertas, descuentos y promociones exclusivas para ti. Ahorro con Just Eat, en cursos para presidentes, o sistemas para abrir la puerta del  garaje desde el móvil. Pásate y sirvete tu mismo, solo por pertenecer a plusvecinos.

Tablón de Anuncios

Encontraras nuevo espacio de publicación de anuncios comunitarios con mejoras como comentarios, mensajes privados sobre anuncios, inclusión de datos extendidos, revisión de los anuncios. Ahora ya no tienes que bajar a pegar el papel de «alquilo plaza de garaje» al rellano de tu edificio. Hazlo desde casa con esta herramienta.

Gestor documental

Ampliamos el espacio y visualización de los documentos de nuestro gestor, podrás filtrar por categorías de documentos, previsualizar los documentos, o simplemente descargarlos en tu ordenador. Toda la información que introduzcan tanto presidente como administrador al alcance de todos los vecinos en un solo sitio. Recibirás notificaciones cada vez que se suba un nuevo documento a la plataforma y así no te perderás nada de lo que ocurra, estés donde estés.

Muro Vecinal

Charla y sigue las conversaciones sobre cosas que ocurren en tu comunidad con un nuevo formato donde permite interactuar con grupos de vecinos sobre un tema con hilos de conversaciones y opiniones en un entorno mucho más atractivo.

¡Celebra la Navidad y disfruta de Plusvecinos más que nunca!

 

¡FELICES FIESTAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Codigo de seguridad *

*