Bufetenet, un administrador de Sevilla que nos cuenta su experiencia con todosvecinos.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Hoy hablamos de uno de los muchos administradores de fincas que quiere compartir con nosotros su experiencia y actividad con todosvecinos.com.

Los administradores que se unen a la iniciativa todosvecinos.com descubren el potencial de la plataforma y la nueva imagen que supone ante los vecinos el uso de las nuevas tecnologías para la comunicación con el administrador.

Les hemos hecho una entrevista a BUFETENET para que nos cuenten su experiencia y hoy la publicamos en el blog. Si eres administrador de fincas seguro que te interesa y si eres vecino de una comunidad ¿no te gustaría que tu administrador se comunicase con los vecinos a través de internet?.

Sois Administradores de Fincas, pero podrías detallarnos que funciones desarrolláis para las comunidades de vecinos.

Realizamos todas las tareas necesarias para la gestión completa de la comunidad de vecinos, servicios comunitarios, gestión económica, presupuestaria y legal.

¿Utilizáis internet habitualmente para comunicaros con los vecinos de las comunidades que administráis (email, redes sociales, otros…)?

En la actualidad apenas utilizamos estas herramientas, pero pensamos que estas herramientas son muy rápidas y efectivas, además de tener comunicados a todos los vecinos in situ. Ahora mismo lo vamos a potenciar con todosvecinos.com

¿Por qué habéis decidido empezar a utilizar todosvecinos.com?

Porque queremos evolucionar hacia servicios mas interactivos, y que permitan iniciar una relación con los vecinos más comunicativa a través de internet y aprovechar las posibilidades que brinda la red.

Esta herramienta os ayuda tanto a los administradores como a los vecinos. ¿Qué ventajas destacarías para los administradores?

Destacamos la transparencia que supone el uso de la herramienta, así como la interactividad con las comunidades de vecinos. Además de una gran mejora en la comunicación entre nuestra empresa y todos los vecinos que confían en nuestra gestión.

¿Y para los vecinos?

La oportunidad de conocer de una forma interactiva la transparencia con la que trabajamos, al mismo tiempo que sirve de punto de encuentro con sus propios vecinos y con el administrador de fincas de una forma muy sencilla y efectiva.

Los administradores de fincas hacéis un gran trabajo en el día a día de las comunidades que en muchas ocasiones los vecinos no conocen. ¿Crees que con esta herramienta mejorará la comunicación con las comunidades que administráis?

Si, desde luego, si se utiliza bien, por lo menos conseguiríamos que la mayoría de los propietarios conocieran nuestras gestiones.

Muchas gracias.

—————

Algunos datos de Bufetenet

Bufetenet A&A Abogados y Asesores
AVDA. DE LAS CIENCIAS, 33, 1º E
41020 Sevilla
954401763

bufetenet@bufetenet.es

www.bufetenet.es

—————

¿Eres administrador de fincas y quieres empezar a usar todosvecinos.com?Escríbenos un mail a info @ todosvecinos.com (sin los espacios) y nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Codigo de seguridad *

*