¿CÓMO BAJAR LOS COSTES EN LA COMUNIDAD?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0


REDUCIR COSTES COMUNIDAD DE VECINOS
Especialmente en estos tiempos, donde la economía tanto de personas, familias, como comunidades está resentida, una de las prioridades en nuestros clientes es cómo conseguir rebajar el coste de los servicios que tenemos, sin mermar la calidad de los mismos.
Para dar respuesta a esta cuestión, hemos apelado a la experiencia de nuestros socios en el mundo empresarial. Trabajar y cobrar por objetivos, por eso, respondemos con otra pregunta a nuestros posibles clientes: ¿y si la administración cobrara sus servicios a la comunidad en función del ahorro que su gestión consiga a dicha comunidad?
Estamos convencidos y hemos demostrado, que haciendo un pertinente trabajo de búsqueda, comparación y negociación de los servicios, se pueden casi siempre rebajar los costes de los servicios sin minorar la calidad de los mismos. Esto siempre tiene un límite, pero si durante unos ejercicios podemos rebajarlos y luego mantenerlos constantes, buena gestión será. Además, el administrador siempre estará en búsqueda de esa eficiencia, pues parte de su beneficio, proviene de esos términos.
Una solución que beneficia a todas las partes, pero especialmente a los vecinos, pues saben que hay alguien velando por la eficiencia (bajar costes manteniendo servicio) de la comunidad, ya que su retribución, depende en parte de ello.
En definitiva, los costes bajan, las cuotas de comunidad también y la calidad de los servicios, como mínimo se mantienen.

Javier Sánchez

Gesfin Olsan | Madrid
Administración Fincas
www.gesfinolsan.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Codigo de seguridad *

*