Cupido ha llegado a tu comunidad de vecinos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En Plusvecinos tenemos corazón, por eso te ayudamos a conocer mejor a tus vecinos, para que no te pierdas los intereses de la gente que vive contigo. Quizás encuentres el amor antes de lo que piensas.


Amor corazones


El amor de tu vida podría vivir en el piso de arriba

En una época en la que la tecnología nos aleja cada vez más, plusvecinos quiere ayudarte, a que compartir buenos momentos con los vecinos que tienes aficiones en común sea más fácil.

¿Creías que eras el único al que le gusta escuchar a los Rolling? Pues parece que a Julio, del 5ºA también. ¿Llevas meses intentando alquilar una plaza de garaje por la zona? Resulta que Bea, del 2ºC tiene una libre y acaba de publicarlo. Plusvecinos no es solo una forma de librarte de las incómodas reuniones, es una manera de poder tener lo mejor de las relaciones con los que viven a tu alrededor, sin cargar con los engorros de la administración.


Intereses y aficiones de vecinos


Hay más vecinos cómo tú.

Da igual si acabas de empezar con el running, te gusta el cine de independiente, o simplemente te apetece tomar unas tapas en una terraza y charlar un rato. En una comunidad siempre habrá alguien que no sabías que tenía tus mismas aficiones. Además de conocer en tiempo real quienes son aquellas personas que más se parecen a ti, podrás hablar directamente con ellos a través de la mensajería privada.

Y quién sabe, quizás encuentres el amor a tan solo unas puertas de la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Codigo de seguridad *

*