Las comunidades de vecinos ya tienen app

Si amigos! Ya tenemos app! Las comunidades de vecinos que disfrutan de la gestión 2.0 de plusvecinos ya pueden utilizar nuestra App de forma gratuita en Android y IOS.  ¡Regístrate y Descargatela gratis!

Las comunidades de vecinos necesitaban una aplicación así

Tras superar los 15.000 usuarios (Habéis leído bien, ya somos más de 15.000) y más de 3.000 comunidades, era el momento de que nuestra web diera un paso más allá y os ofreciera todas nuestras herramientas en una sola plataforma, más intuitiva, más fácil de usar y en forma de aplicación. Además podréis gestionar más de una comunidad, por lo que si dispones de una segunda vivienda podrás estar al tanto de lo que ocurre y votar con validez legal en las juntas.

Imagen App Plus
Imagen  Plusvecinos PropApp

Todo lo que te ofrece plusvecinos, ahora más rápido y ágil

En la nueva aplicación encontrarás todas las ventajas que siempre te hemos ofrecido, incluyendo las nuevas funcionalidades cómo la integración con telegram o el buscador de administradores, ¿Aún no sabes qué te ofrecemos?

  • REPORTAR INCIDENCIAS

    Quita una foto a lo que veas que está estropeado en tu comunidad y una breve descripción, todos los vecinos recibirán la notificación de forma automática, así como el presidente y el administrador de fincas. A partir de ese momento todos los vecinos podrán tener un seguimiento de lo que ocurre con la incidencia y saber si se ha resuelto, poner comentarios sobre la misma y saber si queda solucionada.

  • GESTOR DOCUMENTAL

    Todos los documentos importantes de tu comunidad a tu disposición, el presidente y el administrador de fincas podrán subirlos y tu recibirás una notificación cada vez que exista o se modifique un documento.

  • VOTACIONES

    Opina y vota sobre las cosas relevantes de tu comunidad, ¿Que día abrir la piscina?,¿Cuando limpiar los garajes?, ¿Pedir presupuestos de eficiencia energética?, todas estas cuestiones y las que se os ocurran en mano de los vecinos.

  • TABLÓN DE ANUNCIOS

    Que alquilas plaza de garaje? quien mejor que un vecino al que le pueda interesar, seguro que tienes algo que ofrecer y un vecino algo que encontrar sin salir de tu edificio.

  • DELEGACIÓN DE VOTO

    Si no quieres asistir a la reunión de vecinos o simplemente no puedes ir, descarga el formulario de delegación de voto y entrégaselo a un vecino o administrador de fincas para que tu voto siempre cuente.

  • MENSAJERÍA PRIVADA

    Podrás comunicarte con todos los vecinos, presidente y administrador de finca si que sepan tu dirección de correo electrónico. Mantenemos la privacidad de datos entre vecinos, para que así no puedan molestarte por otros canales.

  • MURO

    Comentar, hablar, conocer vecinos, hablar de las cosas que ocurren en tu comunidad. Ahora que no tenemos porteras cotillas esto vendrá bien para la vida social comunitaria

  • INTERESES DE VECINOS

    Seguro que siempre has pensado que en tus comunidades de vecinos hay alguien que podría tener preferencias parecidas a las tuyas, ahora no tendrás excusa para salir solo en bicicleta, o hacer planes con otras familias de tu comunidad. Pon tus preferencias y mira las de tus vecinos, seguro que te llevarás gratas sorpresas.

  • CALENDARIO DE RESERVAS

    Si en tu comunidad hay zonas comunitarias de uso compartido que es necesario reservar, podrás descargarte un calendario de reservas y publicarlo a través del presidente o administrador en el gestor documental y así todos tendrán visibilidad de los horarios que quedan libres para poder reservar esos espacios.

  • SOCIALIZAR

    Ahora la vida de tus comunidades de vecinos será más social y agradable, conocer mejor a tus vecinos, interactuar de una forma más dinámica con ellos, y además podrás beneficiarte de numerosos descuentos exclusivos de nuestra plataforma para los usuarios de plusvecinos.

¡REGÍSTRATE YA! y disfruta GRATIS de todo lo que te ofrece plusvecinos!

 

También te podría interesar...

Esta entrada tiene un comentario

  1. DESIREE

    Buenas tardes

    actualmente tenemos un administrador de fincas, pero no estamos contentos y queremos gestionar la comunidad nosotros en concreto yo que soy la presidenta de una comunidad de vecinos, 28 en total. me podeis informar sobre la app plus vecinos, puedo gestionarlo yo desde aquí?
    quedo a la espera
    gracias

Comentarios cerrados.