Plusvecinos.com, la nueva herramienta social para que tu comunidad de vecinos esté siempre conectada

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

plusvecinos

Llega Plusvecinos a tu comunidad.

A partir de ahora y totalmente gratis todos los usuarios de Internet que vivan en edificios o comunidades de vecinos, podrán disfrutar de plusvecinos.com, una herramienta de comunicación efectiva y real para saber lo que ocurre en tu comunidad de vecinos.

Un sitio donde los vecinos podrán tener una sustanciosa mejora en la comunicación de todo aquello que afecta a su comunidad: poder decidir, saber, hablar de las cosas que realmente preocupan en su edificio o comunidad de viviendas.

Además podrán tener toda la información en tiempo real de las gestiones de las averías, incidencias y gestión sin tener que estar esperando esas interminables reuniones de pasillo, facilitando mucho el trabajo de los administradores de fincas, que pueden ofrecer un servicio adaptado a la nueva realidad online, así como agilizar muchos procesos vía Internet.

Registrarse además de gratis, es bien sencillo: Sólo hay que teclear la dirección de tu comunidad en el buscador y cuando esta aparezca, darla de alta y comenzar a disfrutar de esta nueva forma de relacionarte y comunicarte con tus vecinos adaptada a la esta nueva era de las redes sociales.

En plusvecinos.com los usuarios podrán, entre otras cosas:

– Estar al día de todo lo que sucede en tu comunidad de vecinos a través del muro.

– Tener a un solo click un gestor de incidencias de tu escalera sin tener que llamar al presidente ni molestar a nadie fuera de horas.

– Leer comunicados, enterarte de cuando limpian el garaje, de novedades, etc. Y consultar toda la documentación de gastos, ingresos y lo que desees en el momento que quieras.

– Asistir a reuniones virtuales sin necesidad de salir de casa ni levantarte del sofá.

– Votar cualquier cuestión relacionada con tu edificio desde donde te encuentres.

– Hacer todas y cada una de esas cosas que ya conoces de otras redes sociales: escribir en el muro, mensajes privados, subir fotos de incidencias, cambiar tu estado, etc.

Para mejorar la comunicación con los usuarios, todosvecinos ha abierto un buzón de sugerencias donde los vecinos ya están dejando sus ideas de mejora, además de un perfil en la red de microblogging twitter @plusvecinos y una página en facebook http://www.facebook.com/plusvecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Codigo de seguridad *

*