Luces de navidad eficientes

Luces de navidad eficientes

El alto costo que tiene la electricidad en los últimos días nos ha afectado seriamente el bolsillo, hasta al punto de que hemos dejado de utilizar ciertas cosas para ahorrar e incluso, esto nos ha llevado a comprar electrodomésticos eficientes que ahorran considerablemente un par de dígitos en nuestra factura de luz.

Sin embargo, se acerca una de las épocas más bonitas del año y donde las luces son sin dudarlo una característica de ella, así que sería un completo error dejar de usarlas. Especialmente ahora que se han creado las luces de navidad eficientes, que además de reducir el coste de la factura de la luz, ofrecen un sinfín de beneficios de los que hablaremos más adelante.

Luces de Navidad
Luces de Navidad

Beneficios de las luces led para esta navidad

Las luces de navidad forman parte fundamental de estos días festivos, es por eso, que las utilizamos en las fachadas de las casas, el árbol, para decorar las ventanas y hasta en las calles, pero muchas de estas tienen un alto consumo energético y con solo dejarlas encendidas un par de horas, el valor de nuestra factura se disparará hasta el cielo.

Por esta razón, en Grupo Viada se ofrecen las luces led para navidad, las mismas son de alta calidad y muy eficientes, lo cual permitirá reducir el coste de la factura de luz, pero además de ello cuenta con muchas ventajas que te describiremos como las siguientes.

No calientan

Las luces de navidad clásicas calientan demasiado, lo que aumenta el riesgo de provocar incendios, por esta razón, para mayor seguridad se han implementado las luces led, ya que no emiten calor.

Gran variedad

En la actualidad encontrarás una gran variedad de luces led para navidad, desde las que puedes usar en el árbol e incluso, la guirnalda led exterior que se usan para decorar todas las fachadas, así que no tienes que limitarte y podrás decorar tu hogar de la manera que quieras.

Menos consumo

Entre los beneficios de las luces led que hemos destacado es que tienen un bajo consumo eléctrico, el mismo puede llegar a ser 90% menos que el gasto energético de las luces que normalmente se utilizan.

Son duraderas

Si eres de los que utilizan las luces durante toda la temporada de Navidad, debes comprar las led, porque su duración es bastante larga y se pueden someter a cualquier tipo de temperatura, además de ello son muy resistentes, por lo que podrás guardarlas y utilizarla nuevamente en el próximo año.

Excelentes precios

Sabemos que cuando un producto es eficiente energéticamente, por lo general resulta ser más costoso, pero esto es algo que no ocurre con las luces led, ya que muchas de ellas son realmente económicas en comparación con las que se adquieren normalmente, porque la gran mayoría de estas son hechas en nuestro país y no se paga por ninguna importación.

Son ecológicas

Proteger el ambiente es tarea de todos y un alto consumo energético sí que resulta ser perjudicial para el ecosistema, por ello se usan productos como las luces led que son eficientes y muy duraderos para evitar el deterioro del planeta. Por si fuera poco, son impermeables, por lo que podrás dejarlas en el exterior sin temor a ningún incendio.

También te podría interesar...