Todosvecinos.com Finalista en el Venture Day, aceleradora tecnológica del Instituto de Empresa

  • El próximo 15 de noviembre, el Instituto de Empresa reúne en Madrid a los inversores de capital riesgo más potentes a nivel mundial
  • La herramienta social www.todosvecinos.com, proyecto empresarial español que nace con el objetivo de solventar los problemas de comunicación entre los vecinos, competirá junto con las mejores Start Ups internacionales para convencer a los inversores de su gran potencial.

Inversores procedentes de China, Singapur o Silicon Valley se darán cita el próximo jueves 15 de noviembre en la Fundación Rafael del Pino de Madrid (C/ Rafael Calvo) en el Venture Day, evento organizado por el Instituto de Empresa, una de las principales escuelas de negocios del mundo para medios como Financial Times, The Economist o Wall Street Journal y que destaca por su enfoque al emprendimiento a escala mundial.

Tras varias jornadas de competición, los finalistas de Venture Lab, la aceleradora tecnológica del Instituto de Empresa, competirán para convencer a los inversores, en tan solo siete minutos, del potencial de sus proyectos.

Tras esta presentación, el embajador de Estados Unidos en España, Alan Solomont, celebrará una recepción en la embajada para saludar personalmente a cada uno de los emprendedores.

www.todosvecinos.com, una Start Up de raíces españolas

Entre todas las Start Ups internacionales hay un proyecto empresarial español, concretamente gallego, con base tecnológica y proyección global. Se trata de www.todosvecinos.com, una herramienta social que nace con el objetivo de acabar con los problemas de comunicación entre los vecinos de las comunidades y con las improductivas reuniones de vecinos de tres horas en los garajes de los edificios.

Tras participar en Venture Lab, este proyecto ha pisado el acelerador duplicando su tamaño en los últimos 6 meses, resultando finalista para presentarse ante los inversores más potentes a escala mundial.

Asimismo, gracias a Venture Lab, www.todosvecinos.com ya tiene encaminada una primera inyección de capital por parte de una agrupación de Business Angels que podría materializarse en breve.

 

También te podría interesar...

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. yoadministro

    Enhorabuena Eladio!! Desde yoadministro reconocemos que el trabajo realizado hasta ahora es importante y, esperamos, que sea sólo el principio. Saludos.

  2. yoadministro

    Suerte Eladio.
    Que estoy sólo sea el principio.

Deja una respuesta