Usar móvil como llave para abrir puertas en tu comunidad

Cómo usar tu móvil como llave para abrir las puertas de tu comunidad

En todas las comunidades de propietarios uno de los problemas  más recurrentes  es el extravío de mandos y llaves de las puertas del garaje. Esto genera problemas de seguridad que cuestan dinero a los propietarios y a la comunidad.  La solución está en usar tu móvil como llave para abrir puertas. Además del quebradero de cabeza, el ahorro es uno de los puntos fuertes que se pueden atajar con sistemas como el de Wokey, con el que PropApp ha conseguido un importante descuento para todos los usuarios registrados en la plataforma.

¿Qué es Wokey?

Wokey es una llave inteligente para gestionar y controlar el acceso a cualquier instalación. Puede servir como gestor temporal de acceso a las instalaciones y/o para olvidarse de la llave física y abrir cualquier puerta de acceso desde el teléfono móvil. Su instalación y uso son sencillos, además de contar con dos modalidades de conexión a la red que permiten a WOKEY adaptarse a cada cliente.

Entre sus múltiples clientes cuenta con notable experiencia en coworkings, comunidades de vecinos, centros de logística y garajes.

mando garaje móvil

¿Cómo puede beneficiar WOKEY a una comunidad de vecinos?

Wokey es un sistema versátil, sobre todo cuando se trata de comunidades de vecinos. En este tipo de complejos suele haber múltiples formas de acceso, ya sea a pié o en coche, y un correcto control y manejo de estos accesos resulta muy beneficioso a corto plazo. 

Principales Ventajas:

1.OLVÍDATE DE LOS MANDOS

Con WOKEY olvidarse el mando ya no sería una molestia, directamente ya no tendrías que cargar con él. La puerta de acceso a la comunidad estaría controlada por la aplicación móvil con la que abriremos cuándo queramos el acceso a la instalación. 

2.CONTROL DE ACCESOS Y HORARIOS

Para el presidente/a de la comunidad y también para los vecinos que se encuentren en la vivienda, es una molestia tener que esperar para dar acceso a técnicos, invitados u otras personas a la comunidad. Por ello WOKEY ofrece la posibilidad de dar acceso a personas temporalmente, así como controlar quienes han accedido y en qué momento. 

3.GARAJE

WOKEY también permite realizar la apertura y gestión de puertas de garaje. Sobre todo en comunidades grandes es una ventaja enorme no tener que realizar copias de mandos y poder dar o quitar acceso a los garajes desde cualquier lugar.

4.PISCINAS, PISTAS DE PADEL Y DEMÁS INSTALACIONES

La gestión individual de instalaciones dentro de la comunidad también es una de las muchas funciones que los clientes de comunidades de vecinos dan a WOKEY. Accesos a piscinas, pistas de padel, tenis, etc. Gracias a los horarios, un residente puede hacer uso de una puerta en determinadas horas o días, y su entrada siempre quedará registrada.

¡Olvídate del mando, tarjeta o llave! ¡Ahora tienes todo en tu teléfono móvil!

Para conocer más sobre como acceder con tu móvil a tu comunidad y las ofertas que comparte con Plusvecinos! Podrás disfrutarlas accediendo a la plataforma y así llevarte hasta un 20% de descuento en tu cuota de mantenimiento. O si directamente contactas con Wokey y  envías un mensaje con el código “PLUSVEWOKEY” te aplicarán el descuento por ser cliente de Plusvecinos.

 

 

También te podría interesar...