¿Te preocupan los gastos de consumo y las continuas subidas de las tarifas eléctricas a las que estamos continuamente sometidos? ¿Quieres ahorrar en tu factura eléctrica? La respuesta es clara, solicita un Informe con el diagnóstico energético de tu Edificación.
Para determinar las posibilidades de optimizar y reducir el consumo de energía en una edificación, lo primero que debemos conocer es el perfil de consumo de sus instalaciones energéticas, identificar los factores que influyen en dicho consumo y las medidas de ahorro energético que pudieran llevarse a cabo, evaluándolas dentro de un escenario coste-beneficio.
Gracias a estos informes, como los elaborados Grupo GEM, no solo conocerás cual es la estructura energética de tu edificación, sino también, cuáles son las medidas más eficientes y eficaces de ahorro energético a implementar. Podrás decidir cuándo y cómo llevarlas a cabo y en qué tiempo conseguirás recuperar la inversión.
El método de trabajo es sencillo y adaptable a cualquier tipo de edificación. Parten de un pre diagnóstico inicial basado en el reconocimiento tanto de la edificación como de sus instalaciones consumidoras de energía y en caso de ser justificable y solicitado por la propiedad, realizamos las mediciones necesarias con equipos altamente cualificados y certificados que no solo corroborarán el rendimiento y consumo real de la energía de dichos equipos, sino cuan eficiente es la edificación en sí, para el correcto aprovechamiento de los recursos de que dispone.
La utilidad de la información que se recoge en nuestros informes es sumamente valiosa, porque aportan una herramienta importante para la toma de decisiones a la hora de determinar el tipo de medidas a tomar.